Multiplicación de discípulos, grupos e iglesias II

Sep 6, 2020 | Recursos Pastorales

Multiplicación de discípulos, grupos e iglesias II.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria algunos gobiernos latinoamericanos prohibieron las reuniones masivas para evitar la propagación del Covid 19. Los escenarios deportivos cerraron las puertas, los cines, los clubes; y por supuesto los templos.  Ante la magnitud del problema las iglesias comenzaron a usar las redes sociales y reunirse en las casas. Esto ha dado muy buenos frutos, los creyentes están compartiendo la Palabra de Dios con sus familias, amigos y conocidos; y han comenzado a usar diferentes plataformas virtuales para hacer casas de paz. Ahora los que están siendo discipulados han comenzado a hacer lo mismo: a compartir de su fe.  

Nos estamos multiplicando en discípulos comprometidos con Dios y su obra, pero ¿cómo entrenarles para que sean más efectivos? ¿Cómo ayudarles para que ejerzan bien su rol en la casa de paz? ¿Qué herramientas prácticas les podemos dar para el cuidado y la multiplicación de discípulos comprometidos? Las respuestas a estas preguntas la encontrarás en nuestro manual de Multiplicación de discípulos, grupos e iglesias II.  

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial. Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org 

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.