¿Cuál es el deseo de Dios para su país?

por | Nov 14, 2019 | Hechos 30

La pregunta qué quiere Dios para nuestro país nos llevó a los miembros de la Junta Distrital de Colombia a soñar con un país restaurado, transformado, renovado y lleno de la presencia de Dios. Un país en el que los habitantes nos volvamos a Dios lo reconozcamos como nuestro Señor y Salvador. 

Convencidos del sueño de Dios anhelamos impulsar un movimiento que traiga restauración a Colombia y como punto de partida convocamos un ayuno nacional. Cada iglesia, proyecto de plantación y PIC Metodista Libre separaría tres días para poner en práctica 2 Crónicas 7:14 humillarnosorar, buscar el rostro de Dios y convertirnos de nuestros malos caminos de tal forma que Dios nos escuchara, perdonara y sanara nuestra tierra. 

Cada iglesia, proyecto de plantación y PIC Metodista Libre separaría tres días para poner en práctica 2 Crónicas 7:14 humillarnos, orar, buscar el rostro de Dios y convertirnos de nuestros malos caminos de tal forma que Dios nos escuchara, perdonara y sanara nuestra tierra”.

“La fecha llegó y todos los metodistas libres colombianos, adultos y niños, oramos y clamamos al mismo tiempo desde cada ciudad y municipio, desde cada trabajo, escuela, casa o templo ¡Todos unidos en un mismo sentir: arrepentimiento para que lo que se pidiera aquí en la tierra fuera hecho en el cielo! 

Dios no hizo esperar su respuesta, nos dio momentos maravillosos en su presencia. Sentimos como empezó a tomar su lugar en nuestras vidas, familias y ministerios. A partir de ese tiempo Dios empezó algo: las iglesias tienen sed de su presencia y se reúnen constantemente a orar, un grupo de intercesión nacional comenzó, la iglesia se está movilizando para hablar y mostrar el amor de Dios y hacer discípulos en las áreas no alcanzadas. 

Sabemos que aún falta mucho para ver el deseo de Dios hecho realidad en nuestro país; sin embargo, estamos caminando confiadamente en que veremos un avivamiento restaurador igual o mayor al que tuvo lugar en la Inglaterra de los tiempos de Juan Wesley. 

“Estamos caminando confiadamente en que veremos un avivamiento restaurador igual o mayor al que tuvo lugar en la Inglaterra de los tiempos de Juan Wesley”. 

 

¿Le gustó esta artículo? Compártalo con alguien.

Melissa Barbosa es una candidata conferencial del distrito misionero de Colombia y pastora de la iglesia Movimiento de Plenitud Cristiana de Bosa. 

Trabajos de Paz

Giannina es una joven mujer miembro de la Iglesia Metodista Libre de la ciudad de Fernando de la Mora en Paraguay…

Translate »