Yo te elijo

por | Sep 15, 2023 | Multiplicar Discípulos | 0 Comentarios

Olga Beatriz Gómez Alzate llegó a Colombia, al barrio Alfonso López de la ciudad de Medellín desde Venezuela, en compañía de su esposo Jefferson Javier Carmona e hijos hace más de 4 años. Su vida no era fácil, pues su matrimonio no marchaba bien, su esposo se embriagaba con frecuencia, descuidaba su hogar y sus hijos casi adolescentes eran bastante rebeldes.

Olga conoció a una líder de la Iglesia Metodista Libre Camino de Vida Medellín, quien la invitó a asistir a una de las Casas de Paz ubicada en el barrio Alfonso López y ella aceptó la invitación. En una de las reuniones Olga, afligida por la difícil situación en su hogar, pide oración por su familia, para que sus vidas sean transformadas y todo para ellos mejore.

Sin embargo, luego de un tiempo y debido a sus ocupaciones laborales, Olga no pudo regresar a los encuentros, pero motivada por seguir conociendo a Jesús, estudiando la palabra de Dios y con el deseo de que su esposo e hijos experimentaran, así como ella, un cambio real, Olga decidió disponer su vivienda como lugar de encuentro y así nació una nueva casa de paz.

Tiempo después, su familia ya participaba en los encuentros semanales y ella comenzó a notar cambios positivos en el comportamiento de ellos. En compañía de algunos miembros de la IML Camino de Vida, la familia de Olga continuó estudiando y aprendiendo de la palabra de Dios, y en julio de 2022 se bautizaron.

Olga eligió a Jesús y pudo experimentar cambios en su vida, en la vida de sus hijos y sobre todo en la vida de su esposo, que ahora está más al pendiente de las necesidades del hogar. Además, como familia pudieron impactar la vida de su hermana Dariana, quien llegó desde Venezuela a casa de Olga y participa de manera activa en los encuentros semanales.

Actualmente, la casa de paz continúa abierta, Olga y su familia sirven fielmente en la iglesia local haciéndose cargo de algunas actividades de la logística del servicio dominical. Juntos, continúan preparándose en el Centro de Formación Ministerial de Camino de Vida y participan de los tiempos de estudio bíblico.

Definitivamente a Dios le importan las decisiones que tomas y espera que lo elijas cada día. Olga ya tomó su decisión y tú, ¿a quién eliges hoy?

¿Te gustó este artículo? compártelo en tus redes