Iglecrecimiento Integral

Ene 8, 2021 | Recursos Pastorales

Iglecrecimiento Integral
Autor: Juan Wagenveld
Editorial: Flet

Por la gracia de Dios hemos terminado un año y comenzamos otro. Los distritos y conferencias provisionales confiando en la dirección de Dios se proyectan para alcanzar las metas de participar con Dios en la restauración de Latinoamérica desarrollando líderes saludables, multiplicando discípulos comprometidos e impulsando iglesias transformadoras. Como iglesia local, ¿cómo podemos contribuir en estos tres pilares? ¿Cómo ser una iglesia que impacta la sociedad y se multiplica en más iglesias? ¿Cómo podemos desarrollar líderes saludables y comprometidos? 

El libro de Iglecrecimiento Integral nos ayuda a comprender las dinámicas que influyen en el desarrollo de la iglesia; y así ponerlas en práctica para el crecimiento integral de la iglesia local. El autor nos ayuda a descubrir las funciones que son vitales en cualquier iglesia y nos da consejos prácticos para fortalecerla y desarrollar líderes comprometidos. Este libro nos ayuda en la labor misionera a través de métodos comprobadamente exitosos porque es el fruto de años de experiencia¡Comprendamos las dinámicas que influyen en el desarrollo de la iglesia y avancemos hacia la meta! 

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial.  Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org 

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.