Recursos para la Iglesia Canal de Youtube TecnoIglesia

Jul 4, 2020 | Recursos Pastorales

Recursos para la Iglesia
Canal de Youtube TecnoIglesia
Enlace: https://www.youtube.com/user/TecnoIglesia/videos

Al iniciar la emergencia sanitaria en Latinoamérica muchas iglesias nos vimos en la necesidad de reinventarnos. Muchos tomamos las cámaras de los celulares y comenzamos a trasmitir los servicios en vivo a través de las redes sociales y otras plataformas. Hasta nos lanzamos a realizar la semana santa Sin Fronteras donde nos unimos las iglesias Metodistas Libres en América Latina; vimos y escuchamos hermanos con diferentes acentos e idiomas, nos animamos los unos a los otros a través de los mensajes. ¡El servicio fue un éxito total!

Actualmente la gran mayoría de países en Latinoamérica seguimos realizando nuestros servicios en línea mediante las transmisiones en vivo. Ya tenemos un trayecto y hemos adquirido un poco de experiencia, sin embargo, ¿cómo mejorar nuestras trasmisiones en vivo? ¿Cómo usar varias cámaras en la trasmisión para que sea más dinámica? ¿Qué aplicaciones nos ayudan a hacer más efectivos y mejorar? ¿Dónde podemos recibir asesoría a las dudas que surgen? ¿Qué ideas podemos usar para variar?  TecnoIglesia es un ministerio de recursos tecnológicos para la iglesia cristiana.  Allí nos enseñan a aprovechar al máximo la tecnología, encontraremos noticias, vídeos, podcasts, etc. para desarrollar y fortalecer el ministerio de la iglesia.

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial. Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org

 

 

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.