Película: Vencedor

Jun 3, 2020 | Recursos Pastorales

Vencedor.
Director: Alex Kendrick.
Producida: Affirmfilms a Sony company, Provident Films.

Tengo dos niños pequeños, uno de ocho años y el otro de dos. Aunque estoy en casa las 24 horas del día, no significa que esté con ellos todo el tiempo. En la casa tengo varios roles, unas horas del día soy trabajador, en otras soy maestro de mis hijos, en otras debo ser papá, esposo, etc. Aunque el tiempo para compartir es poco, quiero ser el mejor padre, pero ¿cómo hacerlo? ¿Cómo hacer que este tiempo con sus múltiples ocupaciones sea maravilloso para relacionarnos, para disfrutar y para que disfruten con nosotros? 

En esta cuarentena podemos invertir tiempo de calidad con nuestros hijos viendo la película Vencedor” de Alex Kendrick.  Esta Película enseña a los padres un sin número de principios en los que debemos instruir a nuestros hijos. A pesar de los obstáculos que se presentan en la vida, hay que superar complejidades internas y problemas personales. La película muestra cómo el padre fue clave para que Hannah saliera vencedora, pero ¿qué hizo el padre para tener éxito? ¿Cómo recuperó el tiempo perdido? ¿Qué principios aplicó en la instrucción?  Aprenda principios bíblicos para la instrucción de sus hijos y comparta tiempo de calidad con ellos.  Tome la iniciativa de ser un mejor padre y aplique los principios de la película. 

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial. Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org .

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.

Translate »