Cómo pastorear a los hermanos sin trabajo

May 7, 2020 | Recursos Pastorales

Como Pastorear A los Hermanos Sin Trabajo 
Prólogo Eduardo Mariani 
Editorial: Certeza

Hace unos días me llegó un mensaje de una persona que me decía: “hola…te molesto porque necesito que me ayude… usted sabe que trabajo en construcción, pero debido a la cuarentena me quedé sin trabajo. Al día siguiente, me llegó otro mensaje que decía: “estoy preocupada porque en mi trabajo me enviaron para la casa y no sé si podamos volver a trabajar o me terminen el contrato”. De igual manera, hablé con un empresario amigo y me dijo: “estoy preocupado porque el dinero que tengo me alcanza para pagarle a mis trabajadores hasta el 30 de abril, y de ahí para adelante no sé qué hacer. La economía Latinoamericana está entrando en una recesión profunda debido a la crisis mundial por la pandemia.  

En esta situación tan compleja, ¿Habrá algo que podamos hacer?  ¿Cómo debemos responder de una manera bíblica ante la pérdida de los trabajos? ¿Qué dice la Biblia sobre este tema? ¿Cómo debemos acompañar a las familias y brindar ayuda y cuidado integral? El libro “Como Pastorear A los Hermanos Sin Trabajo” es una herramienta indispensable que reúne la experiencia y el consejo de un valioso equipo de líderes y pastores que responden a dicha necesidad enriqueciendo su perspectiva sobre el servicio cristiano. El libro es útil tanto para quienes ejercen el ministerio pastoral como para quienes están desempleados. 

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial. Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org 

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.

Translate »