Por fin es Lunes

Mar 3, 2020 | Recursos Pastorales

Por fin es Lunes.
Autor: Mark Greene.
Editorial: Andamio
.

“¿Dónde coinciden la mayoría de las veces un cristiano y un no cristiano? ¿En la iglesia? No ¿En un bar? Tampoco. ¡Es en el trabajo! El lugar de trabajo es el lugar de Dios, tanto como lo es la reunión de oración en la iglesia. El lugar de trabajo es un lugar de oportunidades: un lugar para expresar la compasión del evangelio a través de palabras y hechos; para retar a aquellos que no actúan ni piensan conforme a la Biblia; para que crezca nuestra fe, nuestro carácter y nuestro amor”. 

El libro “Por fin es lunes” nos ayudará de forma práctica a descubrir cómo afrontar nuestro tiempo en el trabajo, cómo vivir una fe viva, ayudándonos a ver nuestra profesión, a nuestros compañeros y a nuestros jefes como Dios lo haría. Ayudemos a nuestras congregaciones a cambiar conceptos y llevémosla a que sean efectivas siendo de testimonio en sus trabajos.  

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial.  Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org 

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.

Translate »