La Oración: Experimentando Asombro e Intimidad con Dios

Sep 10, 2019 | Recursos Pastorales

La Oración: Experimentando Asombro e Intimidad con Dios.  
Autor: Timothy Keller.
Editorial: Nasville, Tennessee.

 

Al llegar a los pies de Cristo, me enseñaron que debía leer la Biblia y comenzar a orar. Me explicaron que la oración era conversar con Dios como lo haces con otra persona; y que Dios nos habla a través de su Palabra y nosotros respondemos en oración. Entender realmente que significa la oración puede llevarnos a una experiencia con Dios y a disfrutar su presencia.  

El libro “La oración” escrito por Timothy Keller, nos ayuda a entender a través de la Biblia y la historia: ¿Qué es la oración? ¿Cuál es el propósito de la oración? ¿Cómo adquirir el hábito de orar de manera que nos funcione? ¿Qué tipos de oraciones hay? ¿Por qué oramos en el nombre de Jesús? ¿Cuáles deberían ser nuestros motivos de oración? ¿Cuáles son las reglas de la oración? ¿Cuáles son los obstáculos en la oración? El autor armoniza la teología de la oración y la aterriza en la práctica. Sin duda alguna, el libro nos abrirá los ojos a la verdadera oración.  Lea el libro y comprenda los principios y póngalos en práctica.  

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial.  Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org 

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.

Translate »