Mentoreo Magistral

Abr 18, 2019 | Recursos Pastorales

Mentoreo Magistral.  
Jim Osterhouse & Gary Tejada.
Editorial Red de Multiplicación. 

Jesús enseñó a las masas, pero dedicó la mayor parte de su tiempo a entrenar a doce personas. Muchas iglesias en nuestros días han cambiado las prioridades: dedican mucho tiempo ministrando las masas, y descuidan el desarrollo y crecimiento de nuevos líderes. El libro Mentoreo Magistral será de gran ayuda para todo aquel que desea invertir tiempo en formar una nueva generación de hombres y mujeres al servicio de Dios. Este libro es un recurso para mentorear líderes, sin descuidar la multitud (congregación). Aprenderemos a levantar nuevos líderes que ministren activamente a otros 

El libro provee herramientas para crear un ministerio de mentoreo en la iglesia, provee las bases bíblicas y teológicas para dicha labor. Igual que Jesús podemos entrenar líderes hechos y otros en proceso, a través de una mentoreo que los encause en el ministerio. En otras palabras, deseamos ser tan bíblicos como prácticos. ¡Tome el liderazgo en el mentoreo de nuevas generaciones!   

Si desea tener este libro lo puede descargar completamente gratis haciendo clic aquí. O si prefiere tener el audio libro gratis, haga clic aquí.  

 «…El libro Mentoreo Magistral será de gran ayuda para todo aquel que desea invertir tiempo en formar una nueva generación de hombres y mujeres al servicio de Dios.»

Quedamos atentos a preguntas y sugerencias de temas de su interés ministerial.  Por favor escribanos al correo: recursospastorales@iml-latinoamerica.org

¿Le gustó este artículo? Compártalo con alguien.