Conferencia Anual de

Venezuela

Conferencia Anual de

venezuela

En el año 1984 comenzó la obra Metodista Libre en Maturín con una pareja venezolana que había estudiado Teología en los EEUU. Ellos se reunían con un grupo de personas en la casa de una familia. El grupo creció y se establecieron en terrenos en ese mismo sector, donde ahora funciona la Iglesia, A Dios sea la gloria. Casi simultáneamente pusieron en marcha un salón de clases para niños de la comunidad, que dio origen a lo que hoy es la Unidad Educativa. En el año 2007, el distrito misionero pasó a ser Conferencia Anual Provisional y en 2020 se convirtió en Conferencia Anual.  

La IML de Venezuela está presente en 7 estados del País, y cuenta con un Seminario Teológico, un Consultorio Médico – Odontológico, un Centro de Entrenamiento PIC y varias Escuelas de Futbol menor. Su enfoque primario es alcanzar Venezuela para Cristo y ver a su pueblo restaurado por la Obra de Dios. 

Contacto

Para encontrar una iglesia, contáctanos a:  castorojas@gmail.com 

Facebook:  https://www.facebook.com/iml.vnzla 

Casto Rojas 

Líder de Conferencia

El Dr. Casto Rojas llegó por primera vez a la IML en Maturín en noviembre del año 1996.  Él estaba atravesando una gran crisis y fue allí que descubrió el amor de Dios a través de la nueva familia en Cristo. De manera anecdótica, siempre termina su testimonio diciendo: “me gustó tanto la Iglesia que me vine a vivir en ella”. Fue ordenado en el año 2006, desde entonces ha sido Director de Distrito y luego Superintendente de la Conferencia Anual, además ha entrenado y mentoreado a otras obras dentro y fuera del país.  

EL pastor Casto está casado con Flor Marlene, tiene dos hijas, un hijo y una nieta. Le gusta ver series que involucren historia en general, salud y criminología científica, además del golf. La lectura de buenos libros y salir de vacaciones en familia son de sus pasatiempos favoritos. 

Últimas noticias