Preparándose para lo que viene
La IML de Uruguay está experimentando un importante crecimiento en cuanto a la membresía, la concurrencia de personas en las reuniones de adoración y la participación en las actividades que la iglesia realiza, como eventos de obras sociales, evangelismos, entre otros, es evidente, además ha formado un equipo nacional de comunicaciones, quienes publican y cuentan las maravillas que Dios está haciendo en el país.
Recientemente habían enfrentado dificultades en el cuidado pastoral y la formación ministerial, ya que algunos hermanos se habían ausentado por motivos laborales y de horario. Pero conscientes de que Dios quiere llevarlos a cosas mayores y que deben estar a la altura de las circunstancias han buscado asesoría, ahora están formando líderes y delegando.
Iniciaron este año con 4 grupos de cuidado pastoral (2 grupos de hombres y 2 grupos de mujeres) y lograron coordinar con CENFORME un plan de estudio para todo el año con 4 cursos de currículo para ser vistos los días jueves, ellos dicen: “es el gran comienzo con los hermanos de la formación ministerial”, con un total de 18 hermanos es un acontecimiento muy alentador, ya que el año anterior eran nueve participantes y hoy son el doble. Los hermanos del área latinoamericana de CENFORME y la Iglesia de Uruguay están trabajando en equipo para el desarrollo de líderes saludables. Ellos agradecen en particular al hermano Luis Fernando quien los ha acompañado, coordinando las reuniones en un horario factible a todos, a la hermana Melissa Loáiciga como facilitadora de las clases y a la hermana Helena Gómez en función de Monitora. Es un testimonio que motiva y les deja saber que no están solos en la restauración de Uruguay.
¿Te gustó este artículo? compártelo en tus redes
Comentarios recientes