Reunión anual Costa Rica 2024

por | Ago 12, 2024 | Costa Rica | 0 Comentarios

En nuestra reciente reunión anual celebrada en marzo de 2024, hemos reafirmado nuestro compromiso de trabajar unidos en equipo. Juntos, estamos convencidos de que podremos alcanzar las metas y objetivos que nos hemos planteado para este nuevo periodo.

La palabra del Señor nos enseña en Habacuc 3:2: “Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer; en la ira acuérdate de la misericordia.”

 

En estos tiempos difíciles, llenos de desesperación, dolor, intranquilidad y temor, sabemos que el Señor estará a nuestro lado. Oramos y clamamos a Dios por un avivamiento, un avivamiento que nos conserve, reanime, resucite y reviva. Este avivamiento no solo emociona nuestra alma, sino que la vivifica nuevamente.

Habacuc pidió a Dios que reanimara y resucitara su obra en esos tiempos, y podemos darnos cuenta de que él denuncia la idolatría de su época. Así, pide a Dios que avive su obra y a su pueblo en medio de la idolatría y la aflicción.

Recordemos que cuando pedimos a Dios que avive su obra, no es solo para nuestro beneficio, sino para impactar positivamente a quienes nos rodean. Nuestra luz debe brillar ante los demás, de modo que vean nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos (Mateo 5:16). 

En este año 2024, sigamos confiando en el poder de Dios que obra en nosotros y a través de nosotros. Que este sea un año lleno de bendiciones, crecimiento espiritual y logros para todos nosotros. Que Dios nos guíe y nos dé fuerzas para cumplir con el propósito que Él ha diseñado para cada uno de nosotros.

 

¡Sigamos adelante con fe y determinación, unidos en nuestro compromiso de servir y glorificar a Dios en todo lo que hacemos!

¿Te gustó este artículo? compártelo en tus redes